Mastodon

Crítico: revista de rol - Invierno 2015

Primer número de la revista Crítico que no está financiado por aquella campaña de mecenazgo de Verkami  que sigue gracias al beneplácito de los socios. El trabajo continúa con el sexto número mientras vosotros podéis disfrutar de este número invernal en vuestras manos o pantallas. En esta ocasión los contenidos, y la portada de Oscar Pérez, elegidos por los votos de los socios de la revista han sido los siguientes. ¡Esperamos que os gusten!

Portada de Oscar Pérez

Se mantiene la plantilla y el editorial de la pluma de Tiberio, dedicado a las novedades de este número que ya no depende del mecenazgo. En la página opuesta se encuentra el índice de este número con algunas imágenes de adelanto.

El primer artículo, escrito por Enric Muraday, es la aventura para El Anillo Único aunque seguro que puede ser adaptada a cualquier entorno de fantasía. En ella tendremos que ayudar a un mensajero de las Águilas para recuperar el fruto dorado que representa la palabra de su rey.

El segundo texto es una ayuda genérica llamada "El gran golpe" y está escrita por M. Alfonso García, un autor que repite en Crítico tras haber escrito la aventura que fue portada del anterior número.

Como novedad en este número se incluye una tira cómica, algo que se había discutido desde el principio pero que por fin es una realidad gracias a Joan Tretze, conocido por su Sistema d13.

Gica Sabinescu nos trae más material para La llamada de Cthulhu en forma de aventura donde encarnamos a unos marineros con un misterio por resolver y un pasado turbulento que descubrir.

La segunda novedad de esta nueva etapa, el rincón del experto, lo inaugura Diana Damas de Diego con un artículo sobre los incendios forestales.

El último artículo de la revista es la segunda parte, y última, de "La vieja canción del faraón", escrita por Jorge Mir-Bel y David Bueno. La aventura nos presenta el segundo reto para los aventureros en la misión del anterior número.

¿Qué os han parecido las novedades de Crítico para esta nueva etapa?

Más información:

Publicar un comentario

0 Comentarios