Mastodon

Kickstarter: DreadBall

Este proyecto encandilará a más de un jugador de Blood Bowl aunque no venga de la mano de Games Workshop sino de Mantic Games, empresa conocida por Kings of War, Warpath o Dwarf King's Hold. A DreadBall le queda menos de un mes de mecenazgo y ya ha conseguido su objetivo base, pero aún estáis a tiempo de formar parte de este proyecto.

"¡Mírale irse! Esquiva a uno, se desliza alrededor de otro y ¡está en la zona! ¡Strike! ¡Tres puntos! Y eso, Jim, es la danza de victoria de Partenza."
"No hay tiempo para eso, Jake. ¡La pelota ha salido de nuevo! ¡Doscientas millas por hora y es sólo un reflejo plateado! Es Riggit ahora, para los Manglers."
"Últimos segundos, Jim. El necesita cuatro puntos para la victoria."
"¡Va a estar cerca!"

DreadBall - El juego futurista de deporte es un deporte hiperkinético de ciencia ficción con una velocidad y fiereza inigualables - un juego rápido, divertido y juego de mesa táctico de miniaturas escrito por Jake Thornton y creado por Mantic Games.

Dos entrenadores compiten por la victoria con equipos de hermosas figuras en un impresionante campo de ci-fi. El juego es sencillo de aprender, pero un reto, con juegos cuidadosamente orquestados y contraataques con varias posiciones y a la merced de los dioses de los dados.

Creado por los mejores escultores, artistas y diseñadores de juegos, DreadBall - El juego futurista de deporte es el primero de una serie de juegos de deporte impactantes y visuales, que tendrán expansiones introduciendo nuevos equipos y fascinantes modos de juego, creados sobre el ya impresionante manual de reglas de 84 páginas a todo color en formato A4.


DreadBall - El juego futurista de deporte contiene:
 - Un manual en A4 de 84 páginas a todo color con las reglas.
 - Reglas para 8 MVPs, equipos avanzados y un sistema de liga.
 - Un equipo Corporation: diez figuras de plástico (4 Strikers, 4 Jacks, 2 Guards.)
- Un equipo Marauder: diez figuras de plástico (6 Jacks, 4 Guards.)
- Un RefBot de plástico
- 2 pelotas de plástico
- Un sorprendentemente detallado campo.
- 54 cartas: 35 acciones, 14 eventos, 3 especiales, 2 fan.
- 13 contadores: 10 acción, 1 rush, 1 resultado, y 1 especial.
- Hojas de equipo.
- 6 dados de casa, 6 dados de visitante, 6 dados de entrenamiento.

Empezamos este Kickstarter con los dos primeros equipos disponibles, al igual que dos MVPs y sets de pintura para los equipos - ¡pero esto es sólo el comienzo!

Si sobrepasamos nuestra marca entonces desbloquearemos más equipos y MVPs siguiendo nuestra tabla y ¡veamos cómo de lejos podemos llegar!

Trontek 29ers

El siempre presente logo de Industrias Trontek  alcanza cada aspecto de las vidas del ciudadano medio en la Co-Prosperity Sphere, entonces no es sorprendente que su equipo sea uno de los más respetados y admirados de las ligas más importantes.

Greenmoon Smakers
Los Smakers comenzaron su carrera como piratas, emboscando navíos solitarios desde su guarida en la luna verde de Lanthis IV. Finalmente encontraron algunas grabaciones de partidos de DreadBall en la suite de entretenimiento del MVV Bilge Rat y con poco por hacer durante meses sin cambios, empezaron a jugar partidos entre ellos. Según sus incursiones se enfocaron en robar equipaciones de DreadBall, pronto alertaron al Cuerpo de Gobierno de DreadBall, quienes decidieron golpear y traer su nuevo talento en bruto a las grandes ligas. 

Midgard Delvers

Como decía más arriba, se van a desbloquear nuevos extras si aumenta la cantidad recaudada. Por ahora están desbloqueados el árbitro, un trofeo, posturas alternativas y acaban de ser desbloqueados los Midgard Delvers (enanos) y los Skittersneak Stealers, un equipo de ratas muy molón.

El juego ha sido fuertemente probado, las miniaturas han sido laboriosamente esculpidas y las figuras han sido pintadas según los estándares más altos. ¿Entonces por qué un Kickstarter?

Un proyecto exitoso nos permitirá hacer un gran lanzamiento de DreadBall e incrementar la tirada, traduciéndose esto en más entrenadores contra los que jugar e incluso más soporte para el juego y su comunidad. También queremos darte más jugadores y un árbitro en la caja, al igual que producir nuevas expansiones, más equipos y un rango de MVPs - las personalidades más importantes en el universo DreadBall. Tenemos un gran abanico de recompensas, cada una diseñada para conseguir un gran trato. Por favor, ayúdanos con tu compromiso - ¡apreciamos toda ayuda!

Podéis seguir la evolución de este mecenazgo en su página oficial, ver bocetos en esta entrada y más detalles en Quirkworthy.

Publicar un comentario

0 Comentarios