Love Letter: Adventure Time

Win the Candy-Coated Heart of Princess Bubblegum!

The benevolent ruler of the Candy Kingdom has been working too hard in her lab and needs to go out and socialize (so say her loyal subjects). are you the righteous suitor that can compete with science for a date with Princess Bubblegum?

Love Letter: Adventure Time is a game of risk, deduction, and luck for 2-4 players.

Las fotografías son la versión con una bolsa de terciopelo de Jake, existe una versión en caja, que imagino tendrá los mismos componentes.

Love Letter es un juego de cartas cuyo objetivo es ser el jugador que consigue convencer a la princesa para que tenga una cita con nosotros. Para ello jugaremos una serie de rondas en las que intentaremos quedarnos con la carta del valor más alto. En todo momento tendremos una carta en mano y robaremos la segunda en nuestro turno, para luego descartar una de las cartas de la mano y activar el efecto que viene indicado en ella. Existen ocho tipos de cartas con diferentes poderes. Cada vez que seamos el último jugador que quede en cada ronda, nos llevaremos una ficha de atención. Cuando consigamos un determinado número -que depende de la cantidad de jugadores- habremos ganado la partida.

Los creadores calculan que una partida puede durar unos veinte minutos, pero eso dependerá de la velocidad con la que consigas hacer salir a los demás jugadores de cada ronda. Hay rondas muy rápidas y otras que se hacen lentas, sobretodo si se van rotando mucho las manos.

La versión de Hora de aventuras tiene un par de cambios con respecto al original:

El primero es que las cartas en el original eran el guardia, el sacerdote, el barón, la sirvienta, el príncipe, el rey, la condesa y la princesa. En cambio aquí tenemos a los súbditos, el mago o a las cotillas -con la princesa del espacio Bultos en cabeza, como no podía ser de otra forma-. Además de por su nombre, las cartas también presentan diferentes dibujos dentro de cada número: los héroes son Finn y Jake, los compañeros son BMO y Gunter, etc. Es todo un detalle hacia los aficionados de la serie.


Si esto os parece poco, también se introducen dos reglas nuevas de juego. Una relacionada con los héroes -la quinta carta- que te hace ganar la ronda y una ficha cuando descartas a los dos colegas y otra relacionada con los compañeros -la cuarta carta- que te hace ganar otra ficha adicional si ganas al tener esta carta en tu mano.

Idea original de: Seiji Kanai
Edad recomendada: Mayores de diez años.
Número de jugadores: De dos a cuatro.
Tiempo de juego: 20 minutos

Más información:

Publicar un comentario

0 Comentarios