Relic Knights: Darkspace Calamity + The Art of Calamity

Título: Relic Knights: Darkspace Calamity
Autores: Soda Pop Miniatures, Cool Mini or Not
Páginas: 34
Primera edición: 2013

One by one the Darkspace Calamity has consumed the galaxies of our universe. Now, only a single galaxy remains - The Last Galaxy. Only the mighty champions known as Relic Knights possess the strength to overcome the Calamity and save us all from total destruction.

Número cero de una posible colección de manga basada en la historia de este juego de miniaturas, creado por Soda Pop y Cool Mini or Not. Curiosamente los créditos son escasos: ni figura quién es el guionista, ni el ilustrador, ni tiene ISBN. No sé si esta obra se publicará también en papel, ya que nosotros estamos leyendo la versión electrónica de la campaña de mecenazgo. El manga en sí ocupa de la página tres a la veintiocho, siendo lo demás publicidad para el juego. No cuenta con un prefacio que introduzca el mundo del juego ni nada similar.

Nada más comenzar vemos como el pobre Gilles es reprendido por recordar lo que el padre de la joven Malya ha decretado: nadie de alta cuna puede participar en las carreras. Se encuentran en Ulyxis, el planeta donde la joven princesa se ha preparado durante meses junto a su fiel mascota Mr. Tomn para competir en Cerci Prime. Pero un misterioso enemigo la querrá, viva o muerta, y a la criatura.

En el circuito conocerá a otros personajes famosos del juego, como Candy y su mascota Cola. ¿Qué sucederá finalmente en los cuartos de final de Cerci Prime? Por cierto, la carrera me recuerda a las de algunos videojuegos, ya que tienen que atravesar unos aros para completar el recorrido. La obra concluye con los diseños de la princesa Malya y Mr Tomn, Sedaris y Leopold Magnus, dos anuncios de los juegos de Soda Pop, y una contraportada a color.

Podéis encontrar una traducción de esta obra al español en el blog de Tziliar, concretamente en esta entrada: Relic knights Manga 00 traducido.

Título: Relic Knights: The Art of Calamity
Autores: Soda Pop Miniatures, Cool Mini or Not
Páginas: 68
Primera edición: 2013

The Darkspace Calamity engulfs the universe. Inexorably it devours galaxies whole, their lights extinguished one by one. In this time of peril only the mighty champions known as Relic Knights can halt the Calamity and shape the future to come.

The Art of Calamity is your inside look at the concepts and characters that bring the universe of Relic Knights to life!

Al igual que hemos comentado con Darkspace Calamity, con esta segunda obra sucede lo mismo que con aquella: es una de las descargas ofrecidas en la campaña de mecenazgo, por Navidad. No sabremos si habrá versión física de este producto. Por suerte este documento incluye un índice para guiarnos por sus contenidos y unas palabras de John Cadice, director creativo de Soda Pop Miniatures, acerca de la creación del juego y de lo que espera que despierte en los aficionados.

Ya desde la segunda página podemos ver los personajes de Relic Knights, incluso la versión chibi que salió durante la campaña de mecenazgo para poder ser usados en Super Dungeon Explore. También podremos disfrutar de algunas palabras dedicadas a cada una de las facciones de juego. Os dejamos con algunas de las ilustraciones, y las miniaturas que han producido con ese concepto, que se pudieron ver durante la campaña de mecenazgo, para que os hagáis una idea del contenido de The Art of Calamity.

Índice:
  • Shattered Sword Paladins.
  • Doctrine.
  • Cerci Speed Circuit.
  • Black Diamond.
  • Star Nebula Corsairs.
  • Noh Empire.
  • An Infinite Universe.
  • Dark Space.
  • Super Dungeon Explore.
  • Faction Scenes.
  • Pin Ups.
  • Locations.






Más información:
Soda Pop Miniatures
Tziliar's Paradise - Relic knights Manga 00 traducido

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Oído cocina. Estaré atenta a lo que comentes.

    Incluyo el enlace a la entrada del manga en tu blog ;)

    ResponderEliminar