Australians: Naval Battle Group

En los Ășltimos meses, Spartan Games ha dado forma a algunas de las facciones mencionadas en el trasfondo de Dystopian Wars. Una de estas facciones son los australianos, que se encuentran divididos en dos ramas aunque usen los mismos tipos de naves: los australianos leales a la corona britĂĄnica y los australianos libres de la Commonwealth que actĂșan como naciĂłn aliada de los AntĂĄrticos.

Inicialmente toda Australia estaba gobernada por el Reino de Britania, pero en tras unos problemas con el Imperio del Sol Naciente, estallĂł la guerra civil en 1842 al declararse independientes Queensland, New South Wales y los territorios del norte. AsĂ­ nacĂ­a la "Australia Libre" bajo el liderazgo de Roger McConnell.

Australia occidental y del sur permanecieron leales a la Corona pero sus ciudadanos no quisieron entrar en conflicto con sus vecinos. Finalmente, y sin apenas derramamiento de sangre, se llegĂł a una serie de acuerdos para dividir el territorio dando final a la guerra. La Australia libre de la Commonwealth tiene como capital Canberra y como cabeza de estado a la Primera Ministra Anna Hargreaves. La Real Australia y Nueva Zelanda tienen como capitales Adelaide y Wellington.

El contenido de la caja estĂĄ en la misma lĂ­nea que la caja antĂĄrtica.

Junto a las naves y plantillas, tenemos un manual sobre la facciĂłn.

Recordemos que aunque la información de esta facción no se encuentra en el manual båsico, aparece en formato físico dentro de la caja de facción y como PDF en la web de Spartan, por lo que podremos ver qué hacen las nuevas facciones y probarlas para ver si nos gusta su estilo de juego o si nos convienen como aliados para nuestros ejércitos.

Ambas Australias han llegado al acuerdo de desarrollar su armamento desde una base comĂșn, por ello ambos paĂ­ses usan los mismos tipos de nave. Si bien no son tan sofisticadas como las britĂĄnicas, rara vez se averĂ­an, e incluso han llegado a pactos con los AntĂĄrticos para comprar algunos tipos de sistemas.

Cerberus or Bounty Class Pocket Battleships x2

Tasmania or Sirius Class Submarine Tenders x2

Victoria Class Gunships x4

Protector Class Escorts Frigates x8

Crocodile Class Assault Craft x8

Comparativa de tamaños entre los elementos de la caja.

Armamento para las naves, algunos en metal.

El contenido comĂșn de todas las cajas es el que vimos anteriormente, pero que os volvemos a mostrar. Estos contadores son bĂĄsicos para el juego, especialmente las plantillas de giro para las naves. SĂłlo necesitaremos dados y un metro para poder jugar con el contenido de esta caja.

Marcadores de daño, tripulación, averías, etc.

Plantillas de giro y explosiones.

MĂĄs informaciĂłn:
Spartan Games

Publicar un comentario

0 Comentarios