Prussian Empire: Starter Set

Una novedad reciĆ©n salida del horno es este Starter Set para el nuevo juego de Spartan Games: Dystopian Legions, su juego de escaramuzas en 32mm. Ambos se sitĆŗan en el mismo universo de juego, por lo que podemos plantear campaƱas de Dystopian Wars con escaramuzas en tierra para Legions.



AquĆ­ podemos ver el contenido de la caja y su precio. Las miniaturas son un personaje, un oficial, un sargento, un Verling, seis granaderos y dos caballeros teutĆ³nicos (en resina.) Doce miniaturas por casi 53€ con varios extras que veremos en las siguientes fotografĆ­as.


Los componentes de la caja incluyen un mazo de veintisĆ©is cartas, veinticuatro dados, una regla para medir, peanas de plĆ”stico, fichas, cartas de activaciĆ³n y unas reglas de juego.


Como podƩis ver el manual de reglas es a todo color e incluye fotografƭas de las miniaturas montadas, pintadas y en escenarios.



MĆ”s informaciĆ³n:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy buenas.

    Aunque de primeras el juego no me llama he de reconocer que por lo menos las miniaturas parece que tienen un buen acabado. Ni idea del sistema de juego.

    Y aprovecho para decir que te entrego un premio Liebster por los grandes aportes que ofreces en tu blog. Para cualquier duda de tales premio pƔsate por mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar