Mastodon

Mecenazgo de Carnevale

El equipo de Vesper on necesita un pequeño empujón para poder una miniatura muy chula que a más de un fan de Lovecraft le encantaría tener en casa. A continuación os traduzco la información del proyecto. Por cierto, las figuras no se venden pintadas a pesar de que así aparezcan en las fotografías y estás son de la facción en general, no de la caja de inicio únicamente. Podéis consultar también su página en facebook. Espero que os animéis a ser mecenas.

Carnevale es un juego de miniaturas de escaramuzas ambientado en una versión fantástica de Venecia en el siglo XVIII. Somos una pequeña y apasionada empresa que lanzó este juego hace un año, y hemos estado trabajando duramente para seguir produciendo algunas de las mejores y más originales miniaturas del mercado, y consiguiendo nuestra meta de poner algo nuevo en el mundo de los soldados de juguete. También nuestro juego fue nominado como el Mejor reglamento de miniaturas del año en el Origins Awards 2012. Podéis descargar las reglas de manera gratuita en www.vesper-on.com.

Estamos intentando conseguir algunos fondos que nos ayuden a producir nuestro mayor y más espectacular modelo. Detallamos las razones por las que os pedimos vuestra ayuda al final de esta página, pero creemos que deberíamos enseñaros el proyecto que estamos intentando sacar adelante aquí y ahora.

Muy molón, ¿verdad? En nuestro juego se recrean aventuras en las peligrosas calles de una Venecia totalmente transformada por la magia. Puedes tomar parte en un juego cinematográfico, que creará la experiencia más cercana a un juego de rol que puedas conseguir con un juego de miniaturas. Existen cuatro facciones en Carnevale: Los Patricios -decadentes figuras de poder que simplemente disfrutan con el sonido del asesinato y el caos-, Los Doctores de Ospedale -retorcidos científicos que han descubierto una manera de canalizar el poder de la magia que se filtra al mundo a través de la manipulación y la tortura de los enfermos mentales-, El Gremio -gente de la ciudad de Venecia que han tenido que aceptar la "protección" del Gremio de Asesinos para conseguir la fuerza necesaria para enfrentar todas las amenazas que los acechan y poder sobrevivir un día más. La última de las facciones originales del juego son los Rashaar, los retoños de Dagon finalmente se han atrevido a caminar en la tierra a plena vista. Directamente inspirados por los Profundos de H.P. Lovecraft, nuestros particulares hombres-pez han estado acechando las calles y canales de Venecia, convirtiéndose rápidamente en uno de los pelotones más populares de Carnevale. Pero como normalmente se dice, siempre hay un pez mayor...



El Morgraur Rashaar

El Morgraur-Rashaar es un ser que mora bajo la ciudad de Venecia y que pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Nadie sabe cuánto tiempo ha estado allí. Algunos sospechan que estaba mucho antes que el primer Magi-Rashaar. Es incluso posible que la ciudad fuese creada alrededor suya inadvertidamente, confundiendo su gran volumen con una gran roca en el fangoso fondo de la laguna. Es una criatura de tamaño colosal, con una piel viscosa y escamosa y la espalda llena de rocas, costras y coral. La sola visión de esta monstruosidad helaría la sangre del héroe más valiente.

Dada la longevidad del Rashaar, es probable que hace mucho tiempo el Morgraur-Rashaar fuese un Ugdru-Rashaar que sobrevivió canibalizando a otros de su estirpe, convirtiéndose en un Radru-Rashaar y en algo más. El Morgraur-Rashaar ha estado en letargo durante cientos de años, despertando ocasionalmente para alimentarse, nadando a mar abierto en busca de una presa suficientemente grande como para poder satisfacer su apetito.

El Magi-Rashaar rara vez es capaz de invocarle como si sólo respondiese a las alabanzas y a las promesas de una gran carnicería. Pero cuando el Morgraur-Rashaar se pone en movimiento, los cimientos de la ciudad tiemblan. Es difícil ser discreto cuando una criatura del tamaño de dos elefantes desatan su furia en una ciudad como Venecia, pero es sorprendente ver cómo puede saltar y escabullirse a través de las más estrechas calles. A pesar de ello, su gran tamaño es su punto débil, porque es un objetivo fácil y la mayoría de fuerzas enemigas se concentrará en su ser. Su táctica de escape es a través del agua cuando las cosas se ponen feas y este método nunca ha fallado.

Ver esta criatura en combate es una visión terrorífica, lanzando sus garras, su mandíbula y azotando con su cola en todas las direcciones con una precisión mortal. Es más, posee una fuerza tan devastadora que sus golpes pueden atravesar las mejores armaduras creadas por los hombres. También posee un ataque especial que normalmente pilla a sus enemigos desprevenidos: el Morgraur-Rashaar posee saliva corrosiva, que puede destruir fácilmente el cuero o el metal. Cuando escupe, deja a sus enemigos fuera de acción para poder devorarlos más tarde.


Entonces... ¿Qué necesitamos?

Estamos intentando conseguir una pequeña cantidad. Estos 3.000 dólares nos ayudarán con los gastos de producción de este chico malo. Ya hemos pagado el concepto, el increíble trabajo de escultura de Adrián Taboada y el pintado de la figura, pero siendo una pequeña compañía como la nuestra la producción de un modelo tan grande como este puede ser una dura tarea que llevar a cabo. Estamos intentando conseguir vuestra ayuda para poder realizarlo a tiempo para estas Navidades.

El modelo está siendo pintado en este momento porque acabamos de recibir los primeros prototipos la semana pasada (¡las imágenes del pintado estarán tan pronto como sea posible!) Como puedes ver en el vídeo y en las imágenes, el modelo tiene un nivel increíble de detalle y es muchísimo más grande que cualquier otra figura de nuestra gama. Sólo la base es una pizza de 10 centímetros de radio... ¿Podéis imaginar esta monstruosidad en vuestra mesa de juego? Pero incluso si no estáis interesados en el juego de Carnevale, pintar este kit de resina es un placer para cualquier aficionado a los pinceles. La postura dinámica de la bestia, rasgando las baldosas del suelo veneciano mientras hace un complicado de 180º hacia el enemigo, hace que esta espectacular figura cree una espectacular estampa llena de acción dramática.

Actualizaciones del proyecto

¡HEMOS COMETIDO UN ERROR!

Estamos muy contentos con el progreso de esta campaña, ¡hemos conseguido casi un tercio de la cantidad que pedimos en menos de 48 horas!  Pero nos han comentado que hemos cometido un error con los precios de algunas de las recompensas que incluyen material de nuestro catálogo actual, ya que son más caras aquí que en nuestra tienda online. Sentimos mucho nuestro error pero podemos solucionar esta situación ahora mismo:
- Cualquier recompensa de 37$ hasta 199$ recibirá un blister de vuestra elección totalmente gratis, valorado en 18€ o menos en la tienda online de Vesper-on Games.
- Cualquier recompensas de 200$ recibirá dos blisters de vuestra elección totalmente gratis, valorado en 18€ o menos en la tienda online de Vesper-on Games.

Esto representa un descuento muy jugoso para todos nuestros mecenas. Podéis ver los blisters disponibles en esta dirección: http://vesper-on.com

Además, si alcanzamos cualquier meta, cualquiera que haya donado un total de 80$ o más podrá conseguir el objeto de la meta totalmente gratis.

Por otro lado, estamos creando nuevas recompensas para que podáis elegir, incluyendo los de otras facciones del juego. En las nuevas imágenes de la campaña podéis ver todas las miniaturas que tenemos en nuestra gama, separadas en diferentes facciones.

Por favor, ¡continuad mandándonos vuestras opiniones! Una vez que alcancemos nuestra meta, continuaremos ofreciendo más material gratis y nuevas recompensas al alcanzar una serie de cantidades de dinero. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!


¡Acabamos de añadir una nueva recompensa! Con ella podéis conseguir toda la gama de miniaturas de Carnevale y el manual de reglas con sólo un click. Estamos recibiendo mucha información de nuestros clientes, es estamos muy contentos con el avance de la campaña. También queremos tomarnos esta oportunidad para recordaros que podéis pujar por más de una recompensa al mismo tiempo, ¡y conseguiríais una miniatura gratis por cada uno de ellos!

Gracias a la generosidad de todos nuestros patronos, podremos producir esta preciosa miniatura. Id a la galería y veréis al Morgraur-Rashaar en toda su gloria, pintado por Joan Carles Ros Magán.

¡Y ahora es hora para nuevas metas! ¡Mirad al final de la página y ved lo que tenemos preparado para vosotros!

Más información:

Publicar un comentario

0 Comentarios