Relic Knights: siguientes pasos y qué esperar

El proyecto ha alcanzado $909.537 desde que el proyecto fuese lanzado el día siete de agosto hasta la madrugada del diez de septiembre, hora española. El proyecto necesitaba $20.000 para poder ser creado y al haber superado esta cantidad inicial, se han ido aumentando la cantidad de miniaturas en las cajas básicas y se han creado nuevos diseños para las diferentes facciones. También han creado miniaturas para Super Dungeon Explore que se podían conseguir en exclusiva con este mecenazgo y dos peluches, concretamente los de Candy y Cola, la mascota del equipo. Las donaciones han ido desde los diez dólares hasta los 3.020 dólares que ha aportado una persona, con diferentes recompensas según la aportación y una serie de extras que podían ser adquiridos por todo aquél que tuviese productos con gastos de envío.

La siguiente entrada es una traducción de la información que ha aportado Cool mini or not al finalizar el mecenazgo.


Día cero. Amazon intenta realizar un cargo en tu tarjeta.

Si fallan en su primer intento, es probable que sea porque tu banco o emisor de la tarjeta ha marcado la transacción para que sea revisada. Llama a tu banco (el número está en la tarjeta) y ellos deberían ser capaces de resolver el problema. Kickstarter dará instrucciones a Amazon para seguir intentándolo durante una semana, después de la cual tu puja quedará cancelada. Si necesitas más tiempo para resolver el problema con tu tarjeta, escríbenos a través de Kickstarter para ayudarte.

Día catorce, aproximadamente. Mandaremos encuestas a través de Kickstarter.

Mandaremos una encuesta preguntándote toda tu información. En este momento, no necesitas ser muy preciso. El propósito de esta encuesta es que nosotros podamos tener una idea de cuántas cosas necesitamos fabricar, y para que puedas darnos algo de información sobre ti y tu donación para que podamos almacenarla en nuestra base de datos. Puedes especificar más recompensas aquí si deseas, pero nada es anotado en esta fase.

Las encuestas solo pueden ser guardadas una vez (la limitación viene impuesta por Kickstarter) y no pueden ser modificadas pasados diez minutos.

Por favor, intenta completar tu encuesta antes de que pasen dos semanas desde que recibiste la notificación, ignoraremos cualquier otro aporte en la encuesta pasado este periodo.

Día 60, aproximadamente. Mandaremos, vía correo electrónico, enlaces al gestor de donaciones del Kickstarter de CoolMiniOrNot

Este correo os llegará desde la dirección kickstarter@coolminiornot.com. Tendrás otros 60 días desde la recepción de este email para concretar todo lo que desees, incluyendo niveles adicionales de recompensas. Una vez que tu marca haya sido registrada y verificada por Paypal, tus recompensas estarán fijadas.

45 días antes del envío, mandamos un mail de aviso.

En este punto se te pedirá que revises tu dirección de envío en el gestor de donaciones de Kickstarter de CoolMiniOrNot (CKPM) de nuevo, para asegurarnos de que sea correcta. Tendrás una oportunidad de enmendarla.

30 días antes del envío, se imprimirán los embalajes y las etiquetas de envío.

En esta fase toda la información de envío estará fijada y mandaremos el paquete a la dirección que nos facilitaste en el  CKPM.

Día de envío - Los envíos comienzan, y deberían llegar en dos o tres semanas a todos los mecenas.

Más información:

Publicar un comentario

0 Comentarios