Ofertas de verano en Zenit Miniatures

Los aficionados a Némesis y Kensei están de enhorabuena, ya que Zenit Miniatures tiene dos ofertas para ellos  actualmente. Para todos los pedidos superiores a noventa euros los gastos de envío son gratis. Esto es una buena oportunidad para ampliar tu ejército de Némesis o comenzar a coleccionar miniaturas para Kensei.


¿Qué todavía no conocéis Kensei? Es un juego de miniaturas basado en la época feudal de Japón y está compuesto actualmente por tres clanes con un estilo de juego diferente: Kuge, Buke y Shohei.

Los Kuge son un clan poderoso que antaño fueron comerciantes y diplomáticos, lo que les permitió hacerse con el control de las grandes ciudades. Gracias a los impuestos y el comercio se enriquecieron. No dudan en emplear ninjas y armas gaijin.

Los Shohei son monjes guerreros que han permanecido en las Islas Dragón hasta que tuvieron que entrar en el conflicto entre los Kuge y los Buke para defender a los campesinos que pidieron refugio en sus templos. Son los defensores de la fe y la tradición.

Finalmente los Buke son un clan formado por samuráis de baja cuna, por lo que han sido despreciados por los Kuge. Tras la muerte del emperador, muchas familias han decidido romper sus antiguos pactos con los Kuge porque los consideran corruptos. Los Buke siguen el Bushido y son hábiles guerreros desde la más tierna infancia.


La caja básica de Kensei cuesta diez euros menos pero sólo hasta el día treinta de agosto. ¡Daos prisa! Esta caja contiene tres unidades que valen para cualquiera de los tres ejércitos disponibles para jugar. Si en principio te gustan los Kuge pero luego te decantas por los Sohei o  los Buke, estas figuras entran en las listas de dichos clanes. El contenido de la caja es el siguiente: un héroe a pie, cinco samuráis con katana, cinco ashigaru con arco y diez ashigaru con lanza.


Podéis ver fotografías de las miniaturas en Kensei y Kensei (Facebook). También podéis encontrar información sobre el juego en Bridge to Himukai.

En septiembre escribiré una entrada sobre el trasfondo de Kensei y otra sobre el desembalaje de esta caja básica de Kensei y dos héroes de clan.

Publicar un comentario

0 Comentarios