Kickstarter: Relic Knights

Ăšltimamente parece que no nos dan descanso con los mecenazgo de juegos, sobretodo los de miniaturas. Hoy os traigo el proyecto de la gente de Cool Mini or Not para el que quedan menos de diez dĂ­as: Relic Knights.

Lo que sigue es una traducción de la información que encontraréis en su kickstarter.


Relic Knights: Darkspace Calamite es un juego de batallas estratĂ©gicas rápidas creado por Soda Pop Miniatures y publicado por Cool Mini or Not , para dos o más jugadores, enfrentando las heroicas fuerzas de los Relic Knight unos contra otros en una batalla por la supervivencia y el destino de la galaxia.


Toma el control de una de las seis facciones con miniaturas maravillosamente detalladas, mientras usas una mecánica única de robo de cartas para potenciar habilidades especiales y defensas!

Cada partida dura aproximadamente una hora con una facción tan grande como la que aparece en su Starter, y como manejes tus habilidades y recursos (representados por las cartas Esper) determinará el destino del universo! Ve directo hacia la victoria, o esconde tu fuerza hasta el momento crítico - es estrategia rápida y acción anime!

Hechas con plástico de gran calidad, cada figura tiene detalles espectaculares muestran el arte y el cuidado que Soda Pop Miniatures ha puesto para traer su mundo de anime a la vida con héroes con grandes detalles, esbirros, monstruos, y máquinas que forman el universo de Relic Knights.

Incrementa tus fuerzas con héroes y guerreros para luchar incluso las mayores batallas, según el universo de juego se expanda. Fácil de coleccionar, divertido de jugar, maravilloso de pintar, Relic Knights tiene algo para todo el mundo.

Objetivos del Kickstarter - Relic Knights es el primer juego creado por Soda Pop Miniatures, que ha sido eclipsado por su hermano pequeño Super Dungeon Explore! ¡Es hora de que el hermano mayor consiga algo de amor! Si el proyecto es un Ă©xito podremos acelerar el paso del esculpido, y ahora las seis facciones estarán en plástico de gran calidad!

Qué necesitas para jugar
 - Un Starter de facciĂłn por jugador (incluye baraja de juego y fichas)
 - Un juego de reglas (que podĂ©is compartir)
 - ¡Amor por la más alta acciĂłn del anime!

Las facciones

Imperio Noh: Del material de las pesadillas, una incursiĂłn Noh aparece sin aviso, sus oscuras flotas usan antiguas tecnologĂ­as que acechan a la ascensiĂłn de la humanidad entre las estrellas. Guerreros bestiales y astutos, los Noh expanden el terror y el caos en el nombre de su oscuro dios. Saqueando, destruyendo, y esclavizando a todo lo que puedan poner sus garras encima. Hagas lo que hagas, ¡que no te cojan con vida!

El starter del Imperio Noh incluye:
 - Relic Knight (Kasaro-to)
 - Cypher (Azi)
 - Un esbirro (Render)
 - Cuatro esbirros (Berserkers)
 - Reglas rápidas
 - Mazo de Esper
 - Cartas de rastreo
 - Fichas
 - Playmat

Black Diamond: Los Black Diamond harán negocios con casi cualquier cliente por un precio, y con los crecientes disturbios que rodean a Darkspace Calamity, los negocios van bien. Un conglomerado estrictamente estrictamente organizado de compañías mercenarias, los Black Diamond ejercen un increíble poder militar y sus agentes, una gran influencia política.

El starter de Black Diamond incluye:
 - Relic Knight (One Shot)
 - Cypher (Fritz)
 - Un esbirro (M8-Blitz Auto-Tank)
 - Diez esbirros (Black Diamond Corp)
 - Reglas rápidas
 - Mazo de Esper
 - Cartas de rastreo
 - Cartas de datos
 - Fichas
- Playmat

Shattered Sword Paladins: Aunque poco numerosos, el poderĂ­o de las Ăłrdenes de paladines ha mantenido la paz y ha luchado por la civilizaciĂłn desde su fundaciĂłn. Cuando atacaron los peores horrores y el mal del universo se pudo reunir, no hay criatura que no mire al cielo buscando esperanzas de ver las estrellas fugaces de los golpes meteĂłricos de los paladines. Su armadura brilla en blanco, sus espadas y lanzas apuntando a la garganta del mal, ¿quienes podrĂ­an estar antes que ellos?

El starter de Shattered Sword Paladins incluye:
 - Relic Knight (Sebastian Cross)
 - Cypher (Rook)
 - Dos ParangĂłn
 - Diez Sword Sworn
 - Reglas rápidas
 - Mazo de Esper
 - Cartas de rastreo
 - Cartas de datos
 - Fichas
 - Playmat

Doctrine: Si bien es cierto que los Codifiers ganan su maestría del Esper a través del estudio cuidados y la implementación de las escrituras arcanas de las Doctrinas, es un error pensar que ellos son frágiles eruditos que se desmoronan en la batalla. Para verdaderamente ser un maestro de Doctrines se requiere no sólo fortaleza mental sino también un cuerpo y un codifier entrenado para la batalla para que pueda seguir un fiero blast de Esper con una calavera crujiendo por el balanceo de su conjuro.

El starter de Doctrine incluye:
 - Relic Knight (Kisa)
 - Cypher (Scratch)
 - Un esbirro (Librarian)
 - Seis esbirros (Novitiates)
 - Reglas rápidas
 - Mazo de Esper
 - Cartas de rastreo
 - Cartas de datos
 - Fichas
 - Playmat

Cerci Speed Circuit: Un mundo creado para el placer puede albergar un mundo de peligros. El veloz estilo de vida de sus pilotos, jugadores, y gangsters es famoso en toda la galaxia. Llenos de recursos, y con hormigueos por la velocidad y el entusiasmo, ¡los jĂłvenes y descarados pilotos del Cerci Speed Circuit aprenderán pronto lo que destino tiene en la recámara para ellos!

El starter de Cerci Speed Circuit incluye:
 - Relic Knight (Princess Malya)
 - Cypher (Mr Tomn)
 - Un esbirro (PACE robot)
 - Seis esbirros (Hell's Belles)
 - Reglas rápidas
 - Mazo de Esper
 - Cartas de rastreo
 - Cartas de datos
 - Fichas
 - Playmat

Star Nebula Corsairs: Golpeando sin previo aviso, estos soldados nacidos en el espacio no tienen parangón en su astucia y codicia por las riquezas. Guiados por el indomable Calico Kate, las flotas de los Star Nebula Corsairs siembran el terror en las rutas de los barcos UPA. Pero la llegada de Darkspace, aunque pueda generar grandes beneficios para los piratas espaciales que se atrevan, forzará a toda alma viviente a hacer una poderosa elección, precipitarse al abismo, o reunir el coraje para luchar contra su incesante avance.

El starter de Star Nebula Corsairs incluye:
 - Relic Knight (Calico Kate)
 - Cypher (Skully)
 - Un esbirro (Breaching Gun)
 - Diez esbirros (Corsair Crew)
 - Reglas rápidas
 - Mazo de Esper
 - Cartas de rastreo
 - Cartas de datos
 - Fichas
 - Playmat

Podéis seguir la evolución del proyecto en su página de kickstarter.

Publicar un comentario

0 Comentarios