Mastodon

Premios Liebre

Esta tarde he recibido el primer premio para el blog: los recién creados premios Liebre, y que según nos comentan surgieron a modo de apuesta. Me hizo gracia el nombre de los premios, y más con tanta Liebre de Marzo que he tenido últimamente :P

Antes de continuar me gustaría dejar constancia en esta entrada de las bases del premio:
* Los premios Liebre tienen como objetivo descubrir blogs que, por la razón que sea, son poco conocidos.
* Los premios Liebre se pueden otorgar sólo a los blogs con 30 o menos seguidores. 200 seguidores eran demasiados para el tamaño de los blogs roleros.
* Los premios Liebre se pueden otorgar a cualquier número de blogs: 1, 5 o 500. Aunque, eso sí, es recomendable acercarse más al 1 que al 500, ya que si no el que vea los premios pasará de hacer click y su objetivo, que es descubrir blogs desconocidos a los demás, fracasará.
* El receptor de un premio Liebre no está obligado a otorgar a su vez premios Liebre. Si quiere hacerlo, bien, si no, pues bien también.
* No es necesario haber recibido un premio Liebre para otorgar a su vez premios Liebre. Cada uno que haga lo que quiera según le dicte su conciencia.


Ya que el premio es para dar a conocer blogs, he decidido buscar unos cuantos por internet y coger otros pocos de los que llevo tiempo siguiendo. Al final, los que más me han gustado han sido:

Para que engañar a nadie, acabo de encontrarlo en Google, pero me ha enamorado locamente esa entrada dedicada a Mouse Guard y el resto del blog no tiene desperdicio: textos elaborados, fotografías de buena calidad e ilustraciones elegidas con sumo gusto. Si no lo conocéis, no sé por qué estáis tardando en entrar en su página. Dos cosas de menor importancia que también me han gustado son la sencillez de su plantilla y la concreción de sus etiquetas. En una palabra: impecable.

No sé cuántos seguidores tendrá, pero está muy bien. En el blog se tratan algunos de mis temas favoritos: la ciencia ficción, los juegos de rol y los cómics. Suele incluir vídeos de series o películas. Se extiende cuando habla de juegos o series y eso se agradece. Me gusta que incluya noticias.

Este es un viejo conocido pero no me puedo creer que no lo visite más gente. Con el título ya os podéis imaginar la temática, pero lo interesante es la cantidad de noticias que sube de los próximos estrenos de adaptaciones cinematográficas de cómics, incluyendo trailers y pósters. El único fallo es que sigue la encuesta del personaje de agosto :P

Glandalf ha estado preparando un juego de miniaturas llamado Senzou, de temática samurái, que es el tema central del blog, pero además de hablar de su juego también nos muestra diversas marcas de miniaturas, escenografía e incluso alguna entrada sobre la historia de Japón. Muy útil para cualquier aficionado a los juegos de miniaturas. Me gusta la cantidad de fotografías que sube de las figuras.

Blog de relatos. Lo mejor es que entréis y los leáis.

Y eso es todo amigos. Enhorabuena a los premiados.

Publicar un comentario

0 Comentarios