Kickstarter de ShadowSea

AntiMatter está actualmente trabajando en la expansión DeepWars para su juego ShadowSea. La expansión llevará la batalla a las profundidades del mar sin sol, donde los restos de naufragios guardan poderosos artefactos y dorados tesoros. Con el kickstarter se producirán starter sets de los tres primeros ejércitos de juego y un manual a color. ShadowSea tendrá también su propio kickstarter para terminar de lanzar los starter de sus seis ejércitos.


DeepWars es un juego de miniaturas ambientado en una historia alternativa de la Tierra a finales del siglo XVII, donde los buscadores de fortuna y los conquistadores han descubierto una tierra perdida con con millas de mar subterráneo bajo la superficie del continente más meridional. DeepWars se encuentra dentro de la ambientación de ShadowSea, pero puede utilizarse como un producto a aislado e individual y está centrado en la aventura y en los escenarios de batalla de esta nueva localización. El juego tendrá múltiples tipos de escenarios, incluyendo exploración de restos de naufragios en el fondo del mar, aventuras en antiguas ciudades de ciclópeas estructuras, batallas entre chimeneas geotermales, abordaje de submarinos, entre otros.

¿Cómo funciona el kickstarter?

Básicamente el kickstarter es un mecenazgo con una serie de niveles de recompensa dependiendo de la cantidad de dinero que se donde al proyecto. En la página web se están incluyendo bocetos de las futuras miniaturas, siendo algunas recompensas únicas para estos mecenas. Si alguien ya donó dinero, puede aumentar su donación para obtener nuevas recompensas o cambiar su nivel actual de estas.

Cada cantidad de dinero tiene una serie de recompensas fijadas. Se puede pagar por Paypal o con tarjeta de crédito. Los gastos de envío se pagarían a parte durante la fase de pagos y estos no incluyen impuestos. La fecha estimada de envío de los objetos sería en noviembre de 2012.

Señal de $35 más gastos de envío: Nivel Capitán. Obtendrás una de las cajas de starter más una miniatura de 28-32mm de tu elección. La caja incluirá un paquete de reglas para empezar a jugar en el momento. Gastos de envío gratuitos en Estados Unidos y $10 de envío internacional.

Señal de  $75 más gastos de envío: Teniente. Obtendrás dos de las cajas de starter más dos miniaturas de 28-32mm de tu elección. Incluyo la versión PDF del manual. Gastos de envío gratuitos en Estados Unidos y $15 de envío internacional.

Señal de $175 más gastos de envío: Gamemaster. Obtendrás una copia del manual en tapadura y los cuatro starter. Tu nombre aparecerá en los créditos del libro. Gastos de envío de $5 en Estados Unidos y $20 de envío internacional.

Señal de  $500 más gastos de envío: Diseñador del juego. Estos mecenas tendrán las recompensas del Gamemaster y además podrán colaborar en el diseño de su propia miniatura de héroe para el juego, que será esculpida y producida como una unidad especial separada de los starter sets. Los trabajos de colaboración con el equipo de DeepWars para crear y conseguir una fundición pintada con calidad de coleccionista al final, junto con un certificado de autenticidad con su nombre como diseñador y una lámina del diseño. Los gastos dentro del territorio de Estados Unidos son de $5 y $20 para el resto de países.

¿Cuáles son los ejércitos?

Más información:

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. A mí también me ha llamado la atención. Me apunté a este Kickstarter en cuanto me enteré.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero tener un hueco este verano para apuntarme también. Me parecen muy originales los bocetos, al menos dentro de los juegos de miniaturas que conozco.

    ¡Muchas gracias por el comentario!

    Un saludo.

    ResponderEliminar