El pasado oculto de Jude Watson

Título: El pasado oculto
Autor: Jude Watson
Traductor: Lorenzo F. Díaz
Número de páginas: 141
Primera edición: 2009
ISBN: 978-84-674-9213-2

La nave de Obi-Wan Kenobi y de su maestro Qui-Gon Jinn es secuestrada en el planeta Phindar. Rodeados por androides asesinos, deben luchar para salvar la vida. Pronto se verán envueltos en el bando de Guerra. Que conspira contra el Sindicato, organización maligna que controla a los habitantes de este mundo, borrándoles la memoria. Obi-Wan y Qui-Gon deberán tener cuidado, o sus recuerdos y su propia personalidad serán eliminados para siempre.

[Atención, la entrada contiene información acerca de los primeros libros de la saga. Por favor, si no has leído El rival oscuro hazlo antes de continuar leyendo. Aunque la descripción del libro es bastante reveladora. Gracias.]
 
Finalizan las aventuras de Obi-Wan y su maestro en el planeta Bandomeer, donde dejarán a sus amigos Clat'Ha y Si Tremba, poniendo rumbo al planeta Gala conducidos por un piloto phindiano. Como siempre habrá problemas en el viaje que esta vez los llevarán a Phindar donde tendrán que ayudar a Guerra para liberar el planeta del Sindicado, desviándose de la misión que les fue encomendada en el planeta Gala.

Más dosis de aventuras y mayor conocimiento sobre los jedi y sobre los phindianos. Creo que sigue en la línea de la primera novela, así que si te gustó, también te gustará esta.

Más información:
 
Otras reseñas:

Publicar un comentario

0 Comentarios